PEDALEANDO POR EL PLANETA 🚴‍♂️🙌🌎

El Pasado 30 de marzo por conmemorarse “LA HORA DEL PLANETA”, varios jóvenes se sumaron a la bicicleteada organizada por varias instituciones, entre las que podemos mencionar están CLIP LATINOAMÉRICA, RUA UNA, RUA SAN CARLOS, LA ONG NATURAL WAY, y la Organización WCS (Wildlife Conservation Society), quienes realizaron esta actividad con el objetivo de concientizar a la población sobre el impacto que los humanos tenemos en el planeta.


La actividad estuvo programada para las 8 de la mañana, pero por motivos climatológicos se inició a las 10 de la mañana, iniciando en parque dante nava, Av. Costanera, Av. Floral, Av. La Torre, hasta llegar a la Plaza de armas.


De este modo, los jóvenes lograron llamar la atención de la población paralizando el tránsito en horas punta en los lugares donde hay mayor tráfico.


Ésta fue solo una de las actividades que se prepararon para llamar la atención de la población puneña, dado que en horas de la tarde se dio inicio a varias actividades que con motivo de recordar la HORA DEL PLANETA se realizaron como: exposiciones fotográficas, infografías, proyección de videos, conciertos acústicos y el apagón de luces.


https://www.facebook.com/clip.latinoamerica/photos/pcb.2334653663479071/2334651673479270/?type=3&theater


2 views

© 2023 by Prickles & Co. Proudly created with Wix.com