top of page
IMG_2566.jpg

Ser dueño

3er

 PRINCIPIO

La actitud es un factor importante que decidirá a dónde llegarás en la vida. Por lo tanto, perfilar la actitud correcta puede ayudarte a superar muchos desafíos y obstáculos en la vida. Buda definió la vida como un "sufrimiento". Si es así, entonces los desafíos en la vida diaria son un normales.

 Necesitamos transformar nuestra mentalidad, para liderar nuestra propia vida y que podamos digerir todo lo que nos sucede para que se transforme en tierra fértil, que nutra nuestro espíritu y fortalezca nuestro carácter. Esto inicia tomando el control de nuestra actitud mediante la reestructuración de nuestra visión del mundo.

 ¿Podemos transformarnos para ser lo suficientemente agradecidos y humildes como para aprender las lecciones que la vida nos presenta, aunque a primera vista parezcan imposibles de afrontar? Tomar la actitud de dueño significa asumir la responsabilidad de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

¡Comencemos a reestructurar nuestra visión del mundo!

Ser Dueño

Cuando un obstáculo se interpone en el camino, un líder esta listo para tomar responsabilidad, tomar iniciativa y abordar el problema de manera directa

bottom of page