Hotel Taypikala Lago

3-6 de Junio 

En junio del año pasado, el líder social Yokio Kenji, se sumó a la campaña “Unidos por el Titicaca”. Visitó Puno, donde pudo apreciar la inmensa belleza del lago Titicaca, a su vez pudo ver con grantristeza el impacto de la contaminación en la bahía interior.


Este año, una vez más CLIP viene organizando la campaña "Unidos por el Titicaca" en su edición 2019, la cual tiene énfasis en la VI Jornada de Limpieza “Titicaca Limpio”, que se llevara a cabo este 5 de junio, con la finalidad de aumentar la conciencia y sensibilidad sobre la responsabilidad ambiental no sólo en las personas que viven alrededor del lago, sino de todos, ya que el Lago
Titicaca es parte importante en la naturaleza.


Es así que CLIP los invita a todos a participar en la jornada internacional de limpieza 2019 denominado: "Titicaca Limpio”- Defendamos nuestra fuente de vida. Con la ayuda de instituciones privadas como: hoteles locales, agencias de viaje y restaurantes. Para lo cual en esta
oportunidad CLIP ofrece un itinerario muy razonable en la cual puedas apreciar la belleza del lago en todo su esplendor y al a vez ser partícipe en este maravilloso evento.


Haz la diferencia, aportando tu granito de arena en la protección del lago, así como grabar y enviar un mensaje de apoyo a la campaña desde donde estés. Este es un evento que conectará a todas las personas del mundo.


Si estás interesado en ser parte de esta gran aventura y experiencia inolvidable, puedes enviarnos
un mensaje a: marylinc@clip-la.org

© 2023 by Prickles & Co. Proudly created with Wix.com