V CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO Y PREMIACIÓN AL VOLUNTARIO 2019 🤗🥳🏅

El 5 de diciembre, se recordó el día internacional de los voluntarios y el Día del Bombero Voluntario, es por eso que en el auditorio del Hotel Qelqatani, desde las 7:00 pm, se llevó a cabo la “V Ceremonia de Reconocimiento y Premiación al Voluntario 2019”, esta actividad fue organizada por CLIP Latinoamérica, con la finalidad de reconocer la notable labor que desarrollan los voluntarios de distintas organizaciones que apoyan nobles causas en favor de la sociedad.


En la ceremonia también se dio un reconocimiento especial a 32 jóvenes voluntarios quienes que cumplieron con el programa de voluntariado juvenil y se graduaron obteniendo el grado de “Silver” y “Gold”. De la misma forma, se reconoció a los empresarios que vienen apoyando en las distintas iniciativas, programas y proyectos de CLIP, empresarios denominados “Embajadores del Lago”. Asimismo se reconoció a los directores y docentes de las diferentes Instituciones Educativas, quienes participaron y colaboraron en el desarrollo del programa de “Educación Ambiental - Misión Verde” que estuvo dirigido a los estudiantes de secundaria.


Queremos agradecer enormemente a las instituciones educativas que apostaron por brindar una mejor Educación Ambiental a sus alumnos, como la IES Independencia Nacional, el Colegio Champagnat del Niño Divino Jesús, el Colegio CRAMER, la IES Santa Rosa, el Colegio de Alto Rendimiento – COAR PUNO y la IES María Auxiliadora.

“No hay nada más fuerte que el corazón de un voluntario”. Cuando uno desea ayuda, sólo basta su voluntad para alcanzarlas.






























0 views0 comments