TINAJANI, DESAFÍO CUMPLIDO 🙌⛰🤗⛺️💪

Del 29 de noviembre al 01 de diciembre, los voluntarios de CLIP Latinoamérica participaron de un camping en Tinajani - Ayaviri, donde tuvieron un seminario sobre Principios y Valores para mejorar nuestro Liderazgo.


Al llegar al lugar los jóvenes quedaron maravillados por el hermoso paisaje que se observaba a lo lejos, luego practicaron el trabajo en equipo, realizando el armado de las carpas para la estadía en el lugar.


Asimismo, tuvieron sesiones de Educación física y artes marciales, enfatizando la defensa personal, con la finalidad de tener autocontrol emocional para poder accionar de una mejor manera al servicio de los demás.


Del mismo modo, se pudo aprovechar un poco de los atractivos turísticos del lugar, visitando un museo donde observaron y conocieron un poco acerca de la cultura, la flora y fauna del lugar.


Posterior a ello, se realizó un campeonato entre los voluntarios, siendo el grupo de los "Waykis" ganadores del torneo de Volley mixto.

Para finalizar tuvimos un desafío de tracking, conociendo las Ruinas de Tinajani, teniendo un recorrido de 12 Km hasta llegar a la ciudad de Ayaviri, en donde se enrumbaron nuevamente hacia la ciudad de Puno.


Solo nos queda agradecer a cada uno de los participantes por su empeño y actitud en las actividades desarrolladas, esperando que cada una de las labores les sirvan para crecer como personas y fortalecer los lazos como hermanos, amigos y voluntarios al servicio de la sociedad.




0 views0 comments