SESIÓN INFORMATIVA SOBRE DEBERES Y DERECHOS EN EL COLEGIO SAN JUAN BOSCO SALCEDO 📗✏️



Los voluntarios de CLIP en coordinación con la DEFENA (Defensoría Educativa del Niño y Adolescente), participaron en la sesión informativa denominada “Conociendo sobre nuestros derechos y la DEFENA”, la cual se brindó a los estudiantes de tercero y cuarto grado de secundaria del colegio San Juan Bosco de Salcedo, a quienes se les dio a conocer sobre las funciones que cumple la DEFENA.


Asimismo, instruyó a los estudiantes en sus deberes, derechos, cómo deben actuar si son víctimas de algún tipo de violencia, y cómo la institución podría apoyarlos en su denuncia.


CLIP intervino en la sesión, dando a conocer aspectos relevantes sobre las actividades que realiza, el proceso del voluntariado, los valores que practican y las actividades que realizan durante el año. Del mismo modo se hizo la invitación a los adolescentes para que formaran parte del grupo de jóvenes voluntarios para trabajar por el bienestar social y la protección del medio ambiente para así, contribuir al desarrollo de la ciudad y país.


Los estudiantes mostraron gran interés en la presentación, además participaron activamente en las dinámicas realizadas.




0 views

© 2023 by Prickles & Co. Proudly created with Wix.com