SEMINARIO Y DESAFÍO - CLIP 2020 💚📚🤩🏃‍♀️🏃‍♂️☀️🌳🚣‍♀️

Con el objetivo de fortalecer el compromiso como líder y voluntario. El viernes 14 y sábado 15 de febrero, se llevó a cabo el seminario sobre liderazgo dirigido a voluntarios en CLIP Latinoamerica, donde se profundizaron temas como, principios y valores, historia del liderazgo, liderazgo espiritual, características esenciales del líder espiritual, conflicto de ideología, crisis actual y responsabilidad individual.


Cabe destacar que una vez más, los jóvenes asistentes participaron activamente. Además estos fueron participes de un debate en equipos, el cual consistía en poner en práctica el formato de “Karl Popper”, el cual se utiliza para profundizar temas polémicos, permitiendo el desarrollo del pensamiento crítico y la tolerancia a distintos puntos de vista. Los participantes se dividen en dos equipos de tres personas que deben investigar ambos lados del asunto.


Así mismo, para poner en práctica lo aprendido, el domingo 16 de febrero se realizó el desafío en Juli-Puno, donde los jóvenes realizaron diversas actividades como; caminata en equipos por algunos cerros (cuyo fin tuvo buscar un tesoro perdido en uno de los árboles del lugar), canotaje, recorrido en cuatrimotos, tirolesa, entre otras actividades las cuales les permitió desafiarse mental y físicamente. Es preciso enfatizar, que esta actividad busco fortalecer el liderazgo y el trabajo en equipo, además de confraternizar como familia.

Estas son una de las primeras actividades que CLIP realiza en este año 2020, con el entusiasmo y compromiso de seguir trabajando en beneficio de la juventud y de nuestra región- Puno.

💪🙋‍♀️🙋‍♂️A SEGUIR CON TODO 😀💚 VERDECITOS!!!


















0 views0 comments