RESPONSABILIDAD AMBIENTAL - YOKOI KENJI - ESPECIAL LAGO TITICACA - PUNO - PERÚ

La ONG CLIP Latinoamérica, viene promoviendo desde hace 4 años el liderazgo en la juventud mediante programas educativos y de voluntariado. Siendo acreedores el 2017 del Premio Nacional Ambiental denominado "Antonio Brack Egg" con el Proyecto de liderazgo ambiental - campaña “Unidos por el Titicaca”.


La campaña “Unidos por el Titicaca” se viene desarrollando desde el 2015 con el objetivo de educar y concientizar a la población acerca de la importancia de cuidar y conservar el lago Titicaca, a fin de asumir su responsabilidad socio-ambiental. Durante la campaña se realizan actividades académicas, jornadas de limpieza, actividades deportivo-culturales y festivales artísticos, los cuales han movilizado a más de 19 000 personas unidas por una misma causa, esto ha sido posible gracias al compromiso de muchos jóvenes líderes voluntarios.

El 4 de junio del 2018, Yokoi kenji se sumó a la Campaña “Unidos por el Titicaca”, para apoyar a promover el cuidado y protección del ambiente, donde más de 7,000 personas asistieron a la conferencia magistral y V jornada de limpieza.


Juntos podemos hacer el cambio, llamar la atención de los ciudadanos, familias, autoridades y la sociedad en conjunto, tomar iniciativas que ayuden a frenar la contaminación y el cambio climático.


Tú también puedes aportar al cambio, sé parte de CLIP Latinoamérica y la campaña “Unidos por el Titicaca” Juntos por un futuro mejor.


0 views

© 2023 by Prickles & Co. Proudly created with Wix.com