EXITOSAS JORNADAS DE LIMPIEZA COMO PARTE DE LA CAMPAÑA INTERNACIONAL UNIDOS POR EL TITICACA 🙌🌎💚

📗 CAPACHICA

Conmemorando el día mundial del ambiente la ONG Clip Latinoamérica realizó con gran acogida de la población de Capachica la jornada de limpieza en coordinación con la Municipalidad Distrital de Capachica, la Subgerencia ambiental y el IestpSan Salvador Capachica Industriasalimentarias. En esta jornada participaron alrededor de 115 personas, quienes recolectaron una tonelada de residuos sólidos.


📗ASILLO - LIDERAZGO Y CONCIENCIA AMBIENTAL

Con el objetivo de impulsar la conciencia y sensibilización ambiental en la población de Asillo - Puno, se realizo una Conferencia sobre la importancia y el cuidado del medio ambiente, del mismo modo se dio a conocer la labor que Clip viene realizando a través del voluntariado.


Esta actividad se realizo como parte de la campaña internacional "Unidos por el Titicaca", en el marco del día mundial del medio ambiente. Juntos por un futuro mejor.



📗 LARAQUERI - PICHACANI

En coordinación con la Municipalidad Distrital de Muni Pichacani - Capital Laraqueri y la subgerencia ambiental. se llevo a cabo la jornada de limpieza donde participaron alrededor de 250 personas, quienes recolectaron aproximadamente ocho toneladas de residuos sólidos.



📗 CHUCUITO - PUNO

En Chucuito se realizo la jornada de limpieza en coordinación con la Municipalidad distrital, donde participaron alrededor de 20 personas, quienes recolectaron aproximadamente 1 tonelada de residuos sólidos.


📗ACORA - PUNO

por otro lado en Acora, se tuvo la participación de la Municipalidad Distrital e instituciones educativas como IES. "Alfonso Torres Luna", el Colegio Aymara y la IEP Nur Acora Puno Perú. Allí participaron alrededor de 500 personas, quienes recolectaron aproximadamente 30 toneladas de residuos sólidos.


📗 CHALLAPAMPA - PUNO

Mientras que en el Centro Poblado de Challapampa se tuvo la participación de alrededor de 400 personas, quienes recolectaron aproximadamente 32 toneladas de residuos sólidos.



📗 DESAGUADERO - PUNO


Los voluntarios que participaron en Desaguadero - Puno lograron la participación de 215 personas, quienes recolectaron aproximadamente 15 toneladas de residuos sólidos.



📗 RECORDANDO LA EXITOSA JORNADA DE LIMPIEZA REALIZADA EN JULIACA


Para finalizar las actividades de la campaña Unidos Por el Titicaca, se realizó una jornada de limpieza en coordinación con la Municipalidad de Municipalidad de San Román - Juliaca, la Subgerencia de Gestión Ambiental y la Universidad Nacional de Juliaca - UNAJ a través de la escuela profesional de Ingeniería Ambiental Y Forestal.


Esta jornada tuvo lugar en el Puente Independencia , donde participaron alrededor de 150 personas quienes recolectaron aproximadamente 7 toneladas de residuos sólidos.




0 views

© 2023 by Prickles & Co. Proudly created with Wix.com