📗🌎✏️ EDUCACIÓN AMBIENTAL 2019 🙌🤗💪

En 2019 CLIP logró ejecutar el programa “Educación Ambiental - Misión Verde” en seis Instituciones Educativas tanto públicas como privadas a nivel de la región de Puno, como la IES Independencia Nacional, el Colegio Champagnat del Niño Divino Jesús, el Colegio CRAMER, la IES Santa Rosa, el Colegio de Alto Rendimiento – COAR PUNO y la IES María Auxiliadora. Reconociendo y recibiendo el reconocimiento por parte de los directores y docentes de las diferentes Instituciones Educativas, que participaron y colaboraron en el desarrollo de este proyecto.


El equipo CLIP logró generar responsabilidad ambiental y social en los estudiantes, ya que ellos se comprometieron en contribuir con la protección del medio ambiente y el Lago Titicaca, tomando iniciativas individuales y grupales desde sus instituciones educativas, hogar, barrio y ciudad, contribuyendo con el desarrollo de la región de manera responsable y sostenible.


Los voluntarios se fueron involucrando poco a poco en la ejecución del proyecto, logrando así, un propio fortalecimiento del carácter y liderazgo social y ambiental, además de contribuir con la sociedad al poner en práctica los valores esenciales de CLIP.

Queremos agradecer enormemente a cada una de las personas que fueron parte de este proyecto, esperando que en el 2020 se logre llegar a más jóvenes y formar una comunidad al servicio de la sociedad.












0 views0 comments