DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES - 04 de octubre 🐶🐱🐭🐼🐷🦁🐵🦉🐴

Tiene todo el sentido del mundo celebrar el Día Mundial de los Animales el 4 de octubre de cada año. Y es que, actualmente, cerca del 40 por ciento de todas las especies animales del planeta corren peligro de extinción, principalmente por causas humanas. Hay un millón de especies en peligro de extinción.


Según el informe de la Plataforma Intergubernamental sobre Biodiversidad y Servicios de los Ecosistemas (IPBES) el “estado de salud” del planeta es desolador en sus resultados: los ecosistemas y espacios naturales están disminuyendo a nivel global; la tasa de extinción de especies animales y vegetales se ha incrementado de tal manera que un millón de los ocho existentes, podrían desaparecer en cuestión de décadas; la naturaleza se está deteriorando y el ser humano verá afectada su vida con ello.


¿Y tú sabías sobre este día?

Compártelo con tus amigos para que también se enteren.


#diade #diainternacional #calendario #fechasimportantes #clip #unidosporeltiticaca #peru #bolivia #agua #calidaddelagua #diadelosanimales #animals #animales #sanfranciscodeasis #naturaleza #nature #habitaddelosanimales #especiesnativas




0 views0 comments