DIA DE LA PRIMAVERA Y LA JUVENTUD - 23 de setiembre ☘️🌹🌸🌻🌞🙋‍♀️🙋‍♂️

Cada 23 de septiembre se celebra el inicio de la estación más mágica del año: la primavera. Y no solo eso, también es una fecha oportuna para festejar la amistad y la juventud. La analogía no puede ser mejor: la naturaleza renace mostrando su armonía y la juventud, llena de energía, proyecta el mejor momento en la vida de un ser humano para realizar todo con optimismo.


La palabra primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y color. Por eso es interesante vivenciar como en este mes primaveral se establece un sinergismo entre la naturaleza y el ser humano, pues por un lado la naturaleza nos proporciona el verdor de sus campos, las flores multicolores y el trinar de las aves inyectando la energía necesaria a las personas para impactar positivamente en su vitalidad, estado de ánimo, esperanzas, sueños e ideales.


¿Y tú sabías sobre este día? Compártelo con tus amigos para que también se enteren.

#diade #diainternacional #calendario #fechasimportantes #clip #unidosporeltiticaca #peru #bolivia #23desetiembre #primavera #juventud #vida #flores #energia #esperanza #diadelaprimaverayjuventud



0 views0 comments