CAMPAÑA INTERNACIONAL UNIDOS POR EL TITICACA SEXTA EDICIÓN 🙌🌎💚

Conmemorando el día mundial del ambiente la ONG Clip Latinoamérica realizó con gran acogida de la población Puneña la “Campaña Internacional Unidos por el Titicaca” en su sexta edición, esta actividad tuvo la finalidad de concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente y de nuestra fuente natural de vida, el Lago Titicaca.



Durante el evento se presentaron en una pantalla LED los mensajes de los voluntarios, organizaciones del Perú y el mundo quienes respaldaron a la Campaña “Unidos por el Titicaca”. En la que se tuvo la participación de aproximadamente 3 mil personas de más de 40 instituciones.



En esta oportunidad se premiaron a los estudiantes de varias instituciones educativas, quienes participaron de una dinámica llamada, el mensaje escondido.



Asimismo, se pudo apreciar la participación de grupos musicales como la reconocida Damaris, Mishka Fusión y Mikaela quienes se sumaron a esta noble causa.



Alterno a ello, se expandió del 3 al 6 de junio la VI Jornada de Limpieza en diversas comunidades como Capachica, Asillo, Laraqueri, Chucuito, Acora, Juli – Challapampa, Desaguadero lado boliviano - peruano y Juliaca.


Logramos recolectar aproximadamente 85 toneladas con la participación de más de 2.000 personas quienes se comprometieron con el cuidado ambiental en sus respectivas comunidades.


0 views

© 2023 by Prickles & Co. Proudly created with Wix.com