ALEGRANDO VIDAS

El miércoles 14 de Julio visitamos dos comunidades de: Ancohaque , ubicada a 7 Km de la ciudad de Juli, donde hicimos donación de Ropas, Frutas y alimentos no perecedero para un aproximado de 30 niños y algunos padres de familia. Luego nos trasladamos a la comunidad de Choccocconiri, ubicada a 23 Km de Juli con una altura de 3.926 msnm, donde donamos: Frazadas, ropas, Juguetes , Zapatos y Alimentos no perecedero para un aproximado de 50 personas de la 3ra Edad y 10 niños.

Todo esto fue posible gracias a los voluntarios del CLIP, coordinación de una voluntaria de Juli ( Lic. Lourdes Chahua Elias ), el apoyo de Artysa - Asociación de Restaurantes de Puno. También agradecemos a las familias de las dos comunidades que nos recibieron con un inmenso cariño, con quienes compartimos canciones y bailamos.


En Choccocconiri pudimos apreciar el museo donde se encuentran los huesos de un Mastodonte (un animal antepasado del elefante que existió miles de años atras). Finalmente nos invitaron a disfrutar del delicioso Ccoccawi (fiambrada, comida típica del altiplano).





2 views0 comments